Shop Mobile More Submit  Join Login
×

:iconmylarha: More from mylarha


More from DeviantArt



Details

Submitted on
September 8, 2012
File Size
8.7 KB
Link
Thumb

Stats

Views
159
Favourites
4 (who?)
Comments
4
×

Centra canon 004 - Mapa general del edificio e inmediaciones



:bulletred: Recibidor: Este es el primer lugar al que llegas una vez has encontrado centra. Es un "Hall" al que todos pueden acceder debido a que es equivalente a una sala común. Sus puertas siempre están abiertas, pero poseen dispositivos de avanzada que solo te permiten entrar, puesto que si intentas salir, tan pronto traspases la puerta, te veras de regreso en el mismo salón.

:bulletred: Dirección:Lugar de trabajo del director de centra. Se pide tocar antes de entrar.

:bulletred: Archivos:Lugar en donde se guardan los archivos de los individuos que viven en Centra, inventarios completos sobre las dependencias y utensilios del edificio, detallados mapas tanto de centra como de otras cosas. Es casi como una biblioteca, solo que con datos más específicos.

:bulletred: Almacenes 1 y 2: Estas zonas son para el almacenamiento de comida, plantas, medicinas, ropas, artículos de aseo, etc. y solo se puede acceder a ellas acompañado por Awel, Roro o Arhel siempre y cuando sea tiempo de Paz o Gozo, pues en los casos de Ira o Depresión, NADIE, repito NADIE puede acceder a ellos.

:bulletred: Cocina:Es el lugar en donde se prepara de comer a todos en centra. Todos pueden utilizarla, pero quien más lo hace es Nyo.

:bulletred: Comedor:Este lugar es equivalente a una Sala común con la diferencia que está equipada con largas mesas y asientos para poder comer con tranquilidad.

:bulletred: Sala común:Es una sala de reunión a la que todos pueden acceder. Está equipada con todo tipo de tv, juegos, computadoras y un montón de sillones por todos lados para poder descansar y relajarse.

:bulletred: Enfermería: Es el lugar en donde serás atendido si sufres alguna lesión o no te sientes en buenas condiciones. Roro es quien está a cargo, pero además hay otros 2 médicos que te atenderán en caso de cualquier emergencia.

:bulletred: GYM:Lugar para ponerse en forma. Tiene todos los equipos necesarios para poner tu cuerpo a punto, pues aquí en centra créeme que lo necesitarás. Es una sala común, puede ser utilizado por todos.

:bulletred: Lavandería:Es el lugar en donde podrás lavar tus ropas y limpiar todo aquello que necesites. Tiene todo el equipamiento necesario para estas labores. También es una sala común que puede ser utilizada por todos.

:bulletred: BodegasSon para guardar objetos mucho mas grandes, pesados y misceláneos que en los almacenes, tales como: muebles, materiales de construcción, cosas abandonadas, cables, chatarra, computadoras y un montón de otro tipo de objetos por descubrir.

:bulletred: Biblioteca:Es un lugar más que nada para reflexionar y leer un buen libro. Hay libros de todo tipo, y sirve mucho para buscar información exclusiva o datos extraños. Arhel es quien administra este lugar, así que si te deja entrar o no, depende de él y de tu conducta.

:bulletred: Biodomo: Esta en el techo del edificio N°2. Es un pequeño domo al cual SOLO pueden acceder Xerath, Arhel y Awel, nadie más debido al sistema de seguridad que posee. En él se cultivan pequeños animales, insectos y plantas varias con objetivo de observar y estudiarlos.

:bulletred: Áreas Verdes: Las áreas verdes pueden parecer pequeñas dentro del mapa, puesto no lucen de más de un par de metros, sin embargo, la realidad es que cada una de estas áreas verdes equivale a varias hectáreas de bosques interminables y frondosos gracias a la tecnología de avanzada que posee el edificio llamada T.T.D.S. (Time & Temporal Distorsion System) que permite crear la ilusión de que el tamaño relativo sea inferior a la realidad, y es debido a este sistema también que jamás se podrá escapar de Centra a través de las áreas verdes, pues cada vez que llegues al límite, el sistema no hará mas que confundirte y hacerte regresar al principio.

:bulletred: Área Central:De todas las áreas "comprimidas" la más grande es el Área Central, ya que esta, a diferencia de las demás, se compone de un denso bosque que incluso posee un lago en su interior al que puedes llegar si se sigue derecho intentando atravesarla. Pero cuidado esta es una área poblada de Wendigos, a lo igual que el lado exterior de Centra, así que no es recomendable adentrarse demasiado a menos que sea necesario.

:bulletred: Área Restringida Esta área es absolutamente inaccesible con excepción de Awel, además de Roro y Arhel en algunas ocasiones. ¿Por qué está restringida? ¿Qué secreto se guarda ahí adentro? Nadie lo sabe a ciencia cierta, ni siquiera ellos 3 saben todos los secretos que se ocultan tras esas paredes, pero solo una cosa es segura: ten cuidado, si intentas entrar a la fuerza, no será ninguno de ellos quien te detenga, si no que te enfrentaras a la misma Centra y a Rifugxo.

:bulletred: Cuartos especiales:En el mapa, son las pequeñas habitaciones realzadas con rojo. Cada una pertenece a un medico o aun guardia, solo el guardia o medico mismo sabe que hay en ese lugar, ni el director ni sus compañeros saben que hay en el cuarto del otro, son un misterio y sirven para que cada personal haga en ellas lo que quiera y como quiera, además de poder utilizarlas con cualquier fin junto a otro habitante habitantes, cuidado con la tortura o encierro indefinido, menos el director, a él Centra le tiene estrictamente prohibida la entrada a estos espacios, sea por su propia voluntad u obligado, habrá consecuencias si entra en esas habitaciones.

-El cuarto localizado en la zona de archivos pertenece al medico Eric.
-El cuarto localizado en la cocina pertenece al guardia Nyo.
-El cuarto localizado en la enfermería pertenece al medico principal, Roro.
-El cuarto localizado cerca a la zona de las bodegas pertenece al guardia Laheriunmei.
-El cuarto localizado en  la zona de los dormitorios pegado al área verde central pertenece a la medico Lith.
-El cuarto localizado en  la zona de los dormitorios alejado del área verde central pertenece al guardia principal, Arhel.

:bulletred: Consideraciones especiales:Las tres naves tienen sillones y televisores en cualquier lugar donde sea posible, principalmente en los largos pasillos de centra. Es normal que veas al director distraído viendo la televisión sin prestar real atención al aparato, divagando mientras descansa en el sillón.


Para pasar de una nave a otra es necesario que uses las áreas verdes pues no hay conexión directa entre los edificios.

:bulletred: Mapa Full Size: [link]

Add a Comment:
 
:iconhiroki-kiyoshi:
hiroki-kiyoshi Featured By Owner Sep 11, 2012
Lith: *O* cuarto especial cerca de biomoleculas *---* -rueda random por ahí~~- pero el trabajo me queda lejos (?)


Yo: que son las consideraciones especiales e.e me no ver ninguna nave en el mapa e-e
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Sep 11, 2012  Hobbyist General Artist
Naves = edificios
Ahora shi? :3?
Reply
:iconhiroki-kiyoshi:
hiroki-kiyoshi Featured By Owner Sep 13, 2012
Okiwi xd ahora si entendi
Reply
:iconheartless-katare:
heartless-katare Featured By Owner Sep 9, 2012  Student Photographer
:iconmegustaplz:
Reply
Add a Comment: