Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconmylarha: More from mylarha


More from deviantART



Details

Submitted on
June 26, 2010
File Size
7.4 KB
Link
Thumb

Stats

Views
2,052
Favourites
16 (who?)
Comments
64
×
Latin APH: Marcas
Capítulo Extra: La versión de Manuel

La lluvia no cesó durante todo el día, así que no pude irme de casa de Manuel, para volver a la mía tan pronto como lo planeé, y menos con el frío que hacía afuera.
La cabeza me dolía un poco aún y -por culpa de Manuel- me había quedado un moretón en mi divino rostro que no quería mostrar en la calle a NADIE, moretón que no vi hasta que fui a ducharme y me miré en el espejo, y para peor, me había comenzado a aburrir por que Manu estaba encerrado en su biblioteca desde hacía tiempo y no me dejaba entrar, por alguna razón.
-Manu, abréme la puerta, estoy aburrido-dije, intentando nuevamente entrar con él.
-¡Deja de wearme!-gritó él desde dentro- ¡Déjame un rato ¿Querí?, si ya voy ya!
-Es lo mismo que me venis diciendo desde hace 3 horas Manu…-Suspiré, mientras que giraba la perilla de la puerta que, para mi sorpresa, estaba abierta, y lo digo porque las veces anteriores que había golpeado estaba con llave-Manu, ¿Qué hacés que te tardás tanto…?-Le miré, estaba sentado en el escritorio con uno de sus libros abiertos, y parecía que estaba escribiendo afanosamente en él, cuando entré.
-Puta el weón pesao este…-cerró el libro y se levantó golpeando el escritorio-¡Te dije que no entrarai!
-Calmáte, Manu, si yo ya se lo mucho que te gusta escribir-sonreí, era verdad, no todos saben que le gusta escribir historias y poemas, por que el dice que no es algo de "machos" y se avergüenza un poco de ello… pero que le vamos a hacer… si es Manu después de todo- no tenés para que ocultármelo…
-Igual no me gusta que me interrumpan, weón- se cruzó de brazos y miró a un lado-¿Qué querí?
-En realidad nada, solo estoy…-pero no continué, pues me entró curiosidad al ver que ago brillaba sobre el escritorio, algo con un conocido brillo metálico.
Me acerqué. Eran un par de manoplas plateadas, y solo con verlas, recordé haber visto a Manuel echarse algo de semejante brillo a los bolsillos, antes de desmayarme.
-Manu…¿Para qué querés algo como esto?-las tomé y se las mostré, pero él me las arrebató-¿A caso con eso ibas a golpear al brazilero?
-No solo lo iba a golpear, lo iba a matar a golpes-Las guardó rápido, en uno de los cajones- Y vo' sabí' que lo que digo es verdad y que soy capaz de hacerlo.
-Si…-sonreí nervioso, su cara daba miedo- pero si lo ibas a matar, Manu…¿Por qué no lo hiciste?-pregunté recordando mi conversación con Sebastián-¿Acaso tan preocupado estabas por…?
-NO es lo que crees- me interrumpió, arrojándose de lleno en el sofá rojo que estaba a la mitad de la habitación, mientras que yo me senté al frente suyo en uno más pequeño-¡Cuanto apostamos a que el Seba te contó puras weás nomás!-puso cara de molestia y suspiró-No te hagai ilusiones o', ¿Querí?
-Entonces ¿Por qué no lo mataste?-le miré desafiante con una sonrisa algo burlona en el rostro, aun que no sé por qué puse esa cara.
-¿De verdad querí saber?
-¡Por qué crees que te pregunto, boludo!
-Ok, pero conste que te dije que no te ilusionarai-se sentó y miró el piso-Bueno… voy a comenzar pa' cuando te desmayaste. Resulta que igual me asusté un poco al ver que no reaccionabai , por lo que pensé en que debía tratar de ver si no te habiai muerto, así que te tomé el pulso y, como todavía estabai vivo, pensé que tenía que tratar de despertarte. Weón, te di de golpes en la cara, te grité a ver si me escuchabai, te tiré agua helada en la cara y hasta te di un "Levanta muertos*"(ni cagando te digo como)¡¡Pero ni rastros de que quisierai despertar!! Así como vi que ni esa weá te despertó, a arrastras nomás te lleve a mi piesa y te vendé la cabeza en caso de cualquier cosa y partí a buscar ayuda, pero con el temporal no había nadie en la calle y en la mañana el auto se me había quedao sin gasolina, así que no me quedó de otra que partir corriendo nomás a ver si encontraba a alguien. Pa' mi desgracia los únicos weones que encontré fueron a tu primo, el Seba, y a otro weón este, el Luciano.
>>Pff, ni te cuento, cuando lo vi, lo quise matar ahí mismo al muy CSM, pero estaba más cansao que la chucha y ni cagando iba a pelear contra el Luciano estando cansao, por que me iba a hacer pebre**, así que me dije "Espérate nomás Manuel, que ya te vai a vengar ya" y por eso nomás no lo maté ahí.
>>Además al día siguiente, ósea too el día que vo' estuviste durmiendo, se enfrentaron los dos equipos de nuevo y le dije a los cabros que les dieran con too nomás en la cancha  por que la weá ahora era algo personal entre el brazilero y yo y obvio que mis cabros no me decepcionaron y cobraron venganza por mi, ganándoles otra vez-sonrió triunfante al decir esto último- ¡¡¡Y no sabí na' con las ganas que le saqué en cara al weón ese, que nosotros somos mejor que él jajajajaja!!!
>>Ah… si, y después de eso acabábamos de volver cuando el Luciano subió pa' relevar al Seba y este le dijo al Luciano que me viniera a buscar porque vo' ya habiai despertao, asi que vine a verte.
Quede sin palabras. ¡Yo sabía que mi grossa persona no había sido la razón! ¡Yo sabía que el Seba se había equivocado! Pero, y aún que se suponía debería estar triste por no ser su razón principal…el hecho de no vengarse solo por estar cansado me parecía aún más ridículo-sobretodo viniendo de Manuel- tanto que inevitablemente me largué a reír, ante la desconcertada mirada del moreno.
-¡¿De que te reí?!-levantó la voz Manu, cruzado de brazos, con la cara levemente sonrosada.
-¡Hahaha!…no… hahaha… no es nada Manu-dije entre risas, intentando controlarme.
-N…No…No es gracioso, weón.
-Ok, no me reiré… pero dime una cosa-terminé por decirle, mientras iba  a su lado, aún con gracia. Levanté su rostro y le miré a los ojos-Realmente… ¿No estabas preocupado NINGÚN poco por mí?
-Ah…eso…-desvió su mirada- no, ningún poco.
-¿Seguro?-acorté la distancia entre nosotros hasta casi sentir su respiración sobre mi rostro-Por que no fue eso no que me pareció cuando me abrasaste ayer al volver-susurré.
-¡¡Aléjate maricón!!-gritó él empujándome, sin éxito, para que me alejara- Si eso no… es que realmente no quería… no se como fue, pero es muy posible que yo en verdad no haya querido… puede ser, porqué no, que solo haya…-dijo nervioso sin poder articular bien sus palabras, aún luchando conmigo- ¡¡Se… seguramente mi cuerpo se movió solo, es todo!!
-¿Entonces me decís que tu cuerpo es más sincero que vos?
-¡¡NO!! ¡¡Oe' weón, déjate de escuchar solo lo que te conviene!! ¡¡Suéltame!!
-Hahaha….Manu, Manu, Manu… ¿Porqué sos tan lindo?
-¡Lindo y una mierda, suéltame!
-No hasta que admitás que te preocupaste por mi, boludo chileno-Sonreí burlón, mientras le acorralaba bajo de mi, sujetando sus muñecas y levantando su rostro.
-¡¡No lo haré nunca!!-gritó, evitando mirarme, con su cara toda roja- ¡¡¿Escuchaste argentino maricón?!! ¡¡Ni cagando!!

--------Marcas, capítulo EXTRA, Fin--------
____________________________________________________________________
Y algunas definiciones  xD!!:
*Levanta muertos: una especie de combinación muchas bebidas alcohólicas que despierta a los borrachos.
**"Hacer pebre": dicho chileno de cuando alguien te golpea hasta dejarte MUY mal.
siento la tardanza TOT!!!! pero ya lo logré, tras una semana llena de pruebas, me di el tiempo de escribir el EXTRA de "Marcas" ^^, espero no les desepcione!!! >w<!!

--->Siento hacerla tan cortita!!!-se va-

Capítulo 1[link]
Capítulo 2[link]
Capítulo 3[link]
Capítulo 4[link]
Capítulo 5[link]
Capítulo EXTRA

______________________________________
Los personajes sonde la comu Latin Hetalia y sus respectivos dueños ;D!
Add a Comment:
 
:iconkurokao:
KuroKao Featured By Owner May 9, 2013  Student General Artist
Jojojo ta weno weno <3
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner May 14, 2013  Hobbyist General Artist
gracias :3
Reply
:iconkurokao:
KuroKao Featured By Owner May 16, 2013  Student General Artist
Jiji, siempre te sigo y leeo todo lo que escribes! Tan geniales (;
Reply
:iconcleoly16:
cleoly16 Featured By Owner Sep 27, 2010  Hobbyist General Artist
*.* que lindooo XD aaahahahaa manu nunca cambia y martin tampoco ajajaja XD
a mi tambien me dio risa como se vengo manu XD
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Sep 29, 2010  Hobbyist General Artist
hahaha que alegria que te haya gustadooo!! muchas gracias por leerlo y por todos tus lindos comentarios *3*!!!
(haha seee la venganza de manu es graciosa hahahahahah xD)
Reply
:iconcleoly16:
cleoly16 Featured By Owner Sep 29, 2010  Hobbyist General Artist
de nada
y siii XD
Reply
:iconalegriaxharapienta:
AlegriaxHarapienta Featured By Owner Sep 20, 2010
OH DIOS MIOOOO!
AME AME AME AME AME TU FIC!!*¬* enserio
te quedo rewueno :D
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Sep 20, 2010  Hobbyist General Artist
o.o gracias
Reply
:iconalegriaxharapienta:
AlegriaxHarapienta Featured By Owner Sep 20, 2010
xd
Reply
:iconmgsbabe:
mgsbabe Featured By Owner Aug 20, 2010
buenísimo :icondesiremeplz: tienes un talento único para hacer que mi naríz sangre... creo que ya tengo anemia XD
Reply
Add a Comment: