Shop More Submit  Join Login
×

:iconmylarha: More from mylarha


Featured in Collections

APH by Sweet-Mitsu

Textos by ByOkinuChan


More from deviantART



Details

Submitted on
June 12, 2010
File Size
8.3 KB
Link
Thumb

Stats

Views
1,850
Favourites
13 (who?)
Comments
68
×
Latin APH: Marcas
Capítulo 5 Final: Mi marca

La habitación estaba fría, eso fue lo primero que noté para cuando pude recobrar el sentido, eso y el sonido de la lluvia que aún no cesaba.  El viento también lo podía oír claramente silbando afuera,  y una luz tenue que provenía de la rendija de lo que parecía una puerta era lo único que mis ojos percibían, y fue gracias a esa pequeña luz, que terminé por abrir los ojos.
La cabeza me dolía como si me hubiese tomado varias botellas de alcohol yo solo y me costaba recordar bastante todo lo que había sucedido y el porqué me encontraba así, mas no tardé mucho en volver a traer los recuerdos a mi mente, espantado, colocándome de pié sin pensarlo, tan rápido como mis divinas piernas me lo permitieron, pero mi cabeza daba vueltas y pronto terminé en el piso. Solo entonces noté que traía una venda en mi cabeza y que aquella habitación en la que me encontraba, me era muy familiar, aun que no era  la mía.
-¡Martín!-esa voz… ¿Acaso ese era Seba quién me hablaba?-¡Martín, despertaste! Me tenías preocupado che…-me dijo mientras me ayudaba a volver a la cama, a la vez que yo intentaba reconocer la habitación en la que me encontraba e intentaba reincorporarme. No había notado que él estaba conmigo- ¡Luciano, andá a decirle al Manu que despertó!-gritó desde la puerta.
"Luciano…" ¿Entonces Manu no le había matado…?
-Seba…¿Pero qué pasa acá?-pregunté, estaba totalmente confundido ante la situación. No entendía nada… y para peor, mi cabeza no dejaba de dolerme.
-¿Qué pasa?-respondió Seba, sentado a mi lado, con cara de preocupación aún- ¡Como que qué  pasa! ¡Estuviste inconsciente un día entero, Martín! ¡No sabés lo preocupado que nos tenias, che! ¿Cómo te sientes?
-Me duele la cabeza… y tengo hambre…. Pero aparte de eso estoy bien.- fue mi respuesta, mientras intentaba asimilar lo que el Seba me decía…Dios ¡Un día completo inconsciente!-¿Qué pasó en ese tiempo? ¿Y Manu? Espera… ¡¿Dónde está Manu?!
-Está abajo, Luciano le fue a buscar.-sonrió- Manuel estaba realmente preocupado por vos, Martín, tanto que hasta se le olvidó lo de la venganza y todo.
-No bromees ¿vale? Vos sabés que Manu jamás se olvidaría de una venganza-sonreí algo apenado - ¡Es Manu después de todo! Y para él, yo no soy excusa, Seba, vos debés saberlo… así que decime a verdad ¿Querés…?
-Che, ¡Lo que te digo es verdad!-replicó interrumpiéndome con los brazos cruzados- Aun que no me creas… Ah…Mirá, mejor te cuento para que veas que no te miento.-Suspiró y se sentó  mi lado, mirándome a los ojos- Yo estaba con Luciano, para ese entonces, intentando convencerle de que se ocultara, tal como vos me dijiste que hiciera tras relatarle lo que había pasado, pero para mi sorpresa, de un momento a otro llegó Manu, todo mojado y jadeante, como si hubiese corrido kilómetros, con una cara de preocupación que pocas veces se ve en él.
>>Al principio pensé que venía por lo de la venganza, claro está, pero tan pronto como entró, me agarró de los hombros y me dijo que fuese con él a su casa rápido, con los ojos llenos de angustia y temor, porque vos te habías desmallado y no sabía qué hacer porque no reaccionabas con nada. Obviamente Luciano vino conmigo al escuchar lo sucedido, olvidando todo igual que Manuel, y corrimos tanto como pudimos y llegamos a verte.
>>Manuel te había llevado a su habitación y te había colocado esas vendas en la cabeza, pero ya habían pasado varias horas y vos aún no reaccionabas, así que terminamos por decidir que nos turnaríamos para cuidarte, y bueno…eso, pues ahora ya despertaste.
-Aún no lo creo…-dije bajado la mirada-es difícil de imaginar a Manu preocupado por alguien…más aún, preocupado por mi-sonreí con algo de tristeza- no lo creo…
-¡¡Martín!!-esa voz…-¡Martín! ¡Despertaste!-Levanté la mirada. Manu estaba mirándome desde la puerta, con la respiración agitada. Había subido las escaleras corriendo.
-¿Ma...Manu…?-estaba asombrado de verle con esa cara, y quedé aún más sorprendido cuando le vi entrar, abalanzándose directo hacia mí, para abrazarme- ¡Che…Pero que te…!
-Cállate weón o'-dijo ocultando su rostro en mi hombro- Me asustaste más que la chucha…
Todos pusimos cara de asombro al ver esto, incluso Luciano, que acababa de regresar. Pero tan pronto Manu notó el silencio de la habitación, se separó de mí y me dio un golpe en el hombro.
-¡¡No volvai a hacer eso, weón!!
-Martín…Nosotros nos vamos ahora, tenemos que hacer-dijo Seba, en la puerta, riendo de la reacción de Manuel que traía la cara roja.
-Cuídate muito, argentino-Dijo Luciano, riendo de la misma forma, cerrando a puerta-Ciao Manu.
-Chao…-Le respondió él al brasilero. Ya…ya no había ningún sentimiento de odio entre ellos… ¿Por qué?
La lluvia aumentó y se escuchaba más fuerte azotando la ventana, eso era lo único que se podía oír en ese momento junto al silbido del viento para cuando ambos se marcharon, viniendo tras ello un silencio profundo, es de esos molestos en los que uno no sabe qué decir, menos tomando en cuenta que había sido Manu quién había hecho que me desmallara.
Yo… sencillamente no sabía qué hacer en una situación como esta, mientras que Manu, que estaba sentado a mi lado, con la cabeza agacha, jugaba con sus manos, bastante nervioso y triste  la vez…
-Martín…-dijo finalmente él, pero sin ser capaz de verme a los ojos- yo…lo que pasó ayer…realmente no quería que…Lo siento.
-¿Ah?-no lo podía creer…Manu, ¡¿Manu se había disculpado?!- Esto…Oye Manu, ¿Te encontrás bien, seguro que no estás enfermo ni nada, che?-dije anonadado.
-¡Claro que no po' weón! Es solo que…ayer...-dijo apenado- Sorry Martín, es que no se que me pasó…
-Eh, Manu, no te peocupés, que yo te entiendo, estabas fuera de ti, así que no…ah…-una punzada en mi cabeza me hizo detenerme- disculpa, me duele la cabeza todavía…-sonreí.
-Es mi culpa…-se levantó- puta…me molesta ser así, si en total vo' noteniai nada que ver…¡Pero es que cuando me enojo no se qué me pasa po'!
-Manu…-le sostuve de un brazo y le jalé hacia mi, sujetado su delgado cuerpo entre mis brazos. Estaba frío- dejá de preocuparte, si no es nada. Me has golpeado más fuerte-reí.
-¡Ese no es el punto!-dijo sin hacer esfuerzo alguno por zafarse de mi-me preocupaste…-susurró de manera casi inaudible.
Ok, era definitivo, ESE no era Manu…
-Oye, che ¿Qué te sucedió? Estas actuando raro y ya me estoy empezando a preocupar…¿Acaso te hicieron algo esos dos que estás tratándome así?
-No es nada weón o', no me han hecho nada- se levantó un poco y miró hacia un lado. Estaba totalmente rojo- simplemente me siento un poco culpable… ¡Pero vo' también que te metí en weás que no te incumben po'!
-¡Ja, ja, ja!-no pude evitar reír al ver esa expresión. Si, él era Manu aún, pero un Manu demasiado avergonzado, solo eso- ¡Sos tan lindo Manu!
-¡Déjate de decir weás fletas, maricón!-gritó intentando levantarse de todo- ¡A vo' lo fleto no te lo sacan ni a golpes! ¡S…suéltame!
-Calláte, chilenito-dije jalándole nuevamente hacia mi-Gracias por preocuparte por mi.
-Como si me importara…weón.
Le besé, ¿Cómo no hacerlo?, con esa expresión tan "provocadora" en el rostro, me era imposible resistirme, y aún más al saber que lo que el Seba me había dicho era cierto. Podía ser muy pesado, orgulloso y fastidioso algunas veces -casi siempre-, pero ¿Porqué yo no podía resistirme a él? ¿Qué tenía ese chileno que no podía apartarme de su lado? ¿Qué era lo que le hacía tan especial?
No lo sé…y creo que nunca lograré entender esto del todo, pero desde ese momento, decidí que quería que él fuese mío para siempre, ¡Aún más que antes! Quería que sus ojos, su voz su cuerpo y su alma, me pertenecieran solo a mí y que nadie más que lo arrebatase nunca, sin importar el motivo o la razón o si tan solo se trataba de una broma, porque Manuel es mío y las únicas marcas que puede traer en sobre su divina piel trigueña, son las mías.

Martín Hernández, Santiago de Chile
01:34 AM, 11/06/2010
tras MILENIOS DE DEMORA al fin tube el tiempo para terminar "Marcas" (en este cap si que Manu se ve todo tiernoo *O*!!!! amé como se expresa!!! es tan... tan....MANU xD!!!!)
Espero no les moleste el final que se me ocurrió, pero no se preocupen que tiene un "EXTRA" que subiré mañana xD! (ahí explico porqué Manu no mató a Luciano hahaha)
Yaps, eso!! ojalá no me maten...por favor... pero REALMENTE no había tenido tiempo!! y además lo escribí mas o menos apurada ^^U! y bueno, eso...

Capítulo 1[link]
Capítulo 2[link]
Capítulo 3[link]
Capítulo 4[link]
Capítulo 5
Capítulo EXTRA[link]

cuidesne y NO ME MATEN!!!
_____________________
Los personajes no son mios, son de Latin Hetalia y sus respectivos dueños.
Add a Comment:
 
:iconmitsukobunny-chan:
MitsukoBunny-chan Featured By Owner Jul 9, 2012  Student Digital Artist
:iconhappyskiplz: aww que lindo manu vergonzoso <3 <3 , oh dios mio :iconannoyeddotdotdotplz: manu cuando quiere tiene fuerza , amo tus fics de esta pareja <3 :iconhappyhappyplz:
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Jul 10, 2012  Hobbyist General Artist
OMG hace siglos que no me comentaban estos fics (ya ni me acuerdo de que se trataban LOL XD) pero aun asi muchisimas gracias hehehehe~

y si yo tabn amo a estos dos :3
Reply
:iconmitsukobunny-chan:
MitsukoBunny-chan Featured By Owner Jul 10, 2012  Student Digital Artist
lool esque ami me gustan las cosas viejas porque son la que estan finalizadas , denada
Reply
:icon00hotakimi00:
00Hotakimi00 Featured By Owner Nov 10, 2010  Hobbyist Filmographer
OMFG! lo ame simplemente lo ame >w< de verdad los chilenitos podemos llegar a ser tiernos aveces ewe ? aunq el orgullo aun a Manu no se le quita :3
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Nov 14, 2010  Hobbyist General Artist
hahahha gracias hehe
Y seee, los chilenos podemos llegar a ser tiernos también-cofcasinuncacof- pero en fin, Manu es orgulloso y se lo llevará a la tumba xD pero igual lo queremos *----*
Reply
:icon00hotakimi00:
00Hotakimi00 Featured By Owner Nov 15, 2010  Hobbyist Filmographer
ahahha si qn no lo qrria :3
Reply
:iconcleoly16:
cleoly16 Featured By Owner Sep 27, 2010  Hobbyist General Artist
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! lo ame!!!!! sinceramente ame este fic *.* voy a XORAR es tan lendooooo te quedo mas que super!!!
amo la personalidad de manu es tan..... chileno... XD hay y martin *.* tan tiernito con su manu >W<
Reply
:iconmylarha:
mylarha Featured By Owner Sep 29, 2010  Hobbyist General Artist
Gracias!! siip yo tabn amo la personalidad de manuu!!! *---*!
y sipp martin hace todo por su manuuu >//< son tan lindus los dos!!
Reply
:iconcleoly16:
cleoly16 Featured By Owner Sep 29, 2010  Hobbyist General Artist
si *.*
Reply
:iconcopitouzumaki:
copitouzumaki Featured By Owner Sep 23, 2010  Hobbyist Traditional Artist
lindo lindo lindo lindo lindoooo!! >w<!!! es solo suyo y de nadie mas ... el q se atreva a desarmar esta pareja debe... MORIIIIR!!! *aura oscura* y... esta muy kawaiii ojala yo tubiera tu talento para hacer hacer eso :s
Reply
Add a Comment: